10 Dioses | 100 Formaciones en Español

with Marlyna Los, Feng Shui Master, and Adriana Jaimes

5 Elementos – 10 Días Maestros – 10 Dioses – 100 Formaciones


Estoy muy emocionada de dar esta nueva clase en español, ya que es muy importante para mí compartir con ustedes este conocimiento.  Adriana Jaimes va a estar conmigo en esta clase para dar los temas en este maravilloso idioma y yo estaré presente para responder sus dudas y preguntas.

Esta clase comienza el sábado 18 de septiembre.

Vamos a profundizar en cómo leer los 5 elementos, los 10 troncos y sus relaciones con los 10 dioses.

Esta clase es de nivel avanzado diseñada para estudiantes que ya tienen una buena comprensión de los 5 Elementos y los 10 Dioses, pero están listos para mejorar sus habilidades de análisis y pronóstico.

Los 10 dioses es el término utilizado por los chinos para los 5 elementos en la forma Yin y Yang en relación con el yo. Cuando tomamos a Paralelo, Influencia, Riqueza, Recurso y Poder y los dividimos en los aspectos de Yin y Yang, obtenemos los 10 Dioses. Los 10 dioses son representantes de lo que realmente importa en una carta BaZi. Comprender los 10 dioses y su relación con cada elemento es la verdadera marca de una buena interpretación de la Carta BaZi.

Cada uno de los 10 dioses representa diferentes aspectos de su vida, Riqueza Directa, Riqueza Indirecta, Oficial Directo, Recurso Directo y más. No es suficiente decir que tienes un elemento de riqueza o un elemento de influencia para la suerte. Para leer realmente un gráfico BaZi, también es necesario conocer la calidad y la fuerza estacional de los elementos y eso es lo que exploraremos en profundidad.

Por ejemplo, Oficial Directo (que representa, entre muchas cosas, fuerza de voluntad) y agregamos a los elementos, por ejemplo: el Agua tiene una personalidad muy diferente a la del Metal. Cuando tomas los 10 Dioses y los combinas con los 10 troncos, tienes las 100 Formaciones.

Esta clase avanzada es una clase de estudio de 5 semanas que profundiza en el estudio de los 5 Elementos, los 10 Días Maestros, los 10 Dioses y las 100 Formaciones.

Esta clase está diseñada para estudiantes que ya tienen una buena comprensión de los 5 elementos y los 10 dioses, pero están listos para mejorar sus habilidades de análisis y pronóstico.

Cada semana exploraremos en profundidad dos de los 10 dioses junto con su relación con cada uno de los 5 elementos y 10 tallos.

Conoce más de tus instructoras

Marlyna Los – “Es mi pasión inspirar, animar y enseñar a las personas lo que sé para construir sus sueños, encontrar la felicidad y la realización en la vida”

Marlyna Los es una experta, autora, consultora, oradora y maestra en Feng Shui de renombre internacional. Las credenciales de Feng Shui de Marlyna se remontan a principios de los 90. Marlyna es una aprendiz de por vida y ha viajado por el mundo para estudiar con 8 maestros chinos y grandes maestros de Feng Shui diferentes, incluido Joey Yap. Fue honrada con el título de Maestra en 2006. Fue honrada 3 veces con distinción en Feng Shui y estudios avanzados de BaZi con Mastery Academy. Marlyna es experta en aplicaciones avanzadas de San He y San Yuan Feng Shui (BaZhai, Xuan Kong Fei Xing, Xuan Kong Da Gua), I Ching, Qi Men Dun Jia y BaZi.

Marlyna fundó la East West Academy en 2005, una escuela dedicada conscientemente al propósito superior, el empoderamiento y el apoyo de las personas para que vivan una vida mejor. Sus clases combinan las enseñanzas clásicas del Feng Shui y la metafísica china junto con la psicología y la sabiduría espiritual y esotérica ancestral. Tiene su sede en Vancouver, Canadá y es la propietaria y consultora principal de Marlyna Consulting Inc. Su libro FENG SHUI – ¿VES LO QUE YO VEO? Fue publicado en junio de 2012.

“Juntos somos más. Ayudándote a vivir una vida significativa y llena de oportunidades, conexión, conocimiento y luz”  – Marlyna

 

Adriana Jaimes – Originaria de la Ciudad de México, Ingeniera en Construcción de profesión, ejercí durante 10 años en el campo de edificación de diversos proyectos de construcción incluidos edificios y casas habitación.

Por motivos de trabajo estuve viviendo 5 años en España, de los cuales estuve 2 años en Madrid y 3 años en Alicante. Ahora radicó en Austin, la capital de Texas desde hace 9 años. Esto me ha permitido conocer más la cultura de estos países y de esta forma conocer mejor a mis clientes.

Actualmente practico las siguientes ramas de la metafísica china: Feng Shui, BaZi, Qi Men Dun Jia, Selección de Fechas, Yi Jing y Xuan Kong Da Gua. Con la práctica y el estudio constante durante 6 años, he podido constatar su poder y sabiduría. Siempre me encuentro actualizándome, eso es algo muy importante para mí y se ve reflejado en mi trabajo y en el bienestar de mis clientes, además de que al ponerlas en práctica me han ayudado a armonizar mi vida y a mejorar mi entorno, junto con el de mi familia.

Me gustaría ayudarte a obtener lo mejor de las energías positivas para ti, mejorar tu entorno, tu vida y la de tus seres queridos.

He realizado diversas auditorías de Feng Shui y estudios de la Carta Natal BaZi para personas de diferentes países, así como Selección de Fechas y Qi Men. Algunos de mis clientes son dueños de empresas a los que he ido dando la orientación necesaria para que sus proyectos se realicen con éxito.

Actualmente estoy haciendo cursos de las diferentes ramas de la metafísica china para dotarlos a ustedes con este grandioso conocimiento.

Mi meta es que ustedes se beneficien de este conocimiento y vean los cambios en su vida.

¡Les agradezco su confianza!

 

Tus acciones de hoy van a definir tu futuro – Adriana Jaimes

Ingeniera en Construcción y Consultora de Feng Shui Clásico.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cada una de las clases (5) va a ser de 3 horas en vivo por medio de Zoom.

Sábados de 9:30 a 12:30 PDT (Horario de Vancouver)

Este curso incluye:

  • Vídeo que podrás ver con un link y un password que será asignado solo para ti.
  • Material escrito.
  • Certificado de participación en pdf.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Precio de Reserva anticipada si te inscribes antes del 7 de Agosto: $500USD (se realiza la conversión a $628Cdn en el momento del pago) usando el cupón 10DiosesEEB.
Precio normal: $750 US ($948 Cdn)

Si te interesa realizar el pago en 2 cuotas, favor de contactar a Adriana Jaimes a [email protected]